No dieron la cara en la concentración de San Andrés

No dieron la cara en la concentración de San Andrés

- in Noticias León
2147469157 views
concentracion-san-andres

El viernes día 5 de diciembre se convocó una concentración en San Andrés la cual la Policía no autorizó a su realización.

Aunque según los vecinos y UPL los motivos de esta estaban más que justificados, lo cierto es que esta reivindicación se vio más que frustrada ya que solo acudieron apenas cincuenta personas a pesar de la indignación generalizada que muestran los vecinos del municipio.

El motivo al que querían dar voz en este intento de concentración con escasa respuesta, no era otro que el aislamiento que supone las obras del puente para que pase el AVE por debajo.

No dieron la cara en San Andrés

Desde Unión del Pueblo Leonés, que si estuvo presente en el lugar, pero decidió no participar debido a que no estaba autorizada por la Policía confirman que:

«No sabemos quién convocó esa frustrada concentración. No quiso o quisieron dar la cara, y por culpa de esa mala organización solo fueron unas cincuenta personas».

Desde UPL manifiestan su preocupación en cuanto a la movilización ciudadana y el soterramiento de las vías del tren. Asimismo creen que la voz de los vecinos afectados debe ser más contundente debido a la indignación generalizada que hay en el municipio respecto a este tema que tanta polémica está generando. «Tan solo medio centenar de personas luchando hace que pierda fuerza».

Concluyen así añadiendo que esta reivindicación que se inició hace ya más de 17 años la tienen en sus manos los partidos políticos con representación en el Senado, votando SÍ a la enmienda a los Presupuestos Generales del Estado para el año 2021 presentada a petición de nuestro partido en dicha cámara.

You may also like

La nueva solución de Netflix para elegir película

Las mejores series y películas que Netflix te ofrece