Completada la vacunación en León de los nacidos en 1964

Completada la vacunación en León de los nacidos en 1964

- in Noticias León
completada vacunacion leon nacidos 1964

Entre ayer y hoy los nacidos en 1964 se han vacunado

Los leoneses que hayan nacido en 1964 estarán hoy vacunados. Habían sido convocados a una vacunación masiva contra la COVID-19 entre ayer martes 25 de mayo y hoy miércoles día 26 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de León.

Grupos y franjas horarias

Para lograr una mejor organización, los ciudadanos de León nacidos en 1964 se dividieron en dos grupos en función al mes de nacimiento para proceder a la vacunación. Los nacidos entre enero y junio acudieron a la vacunación ayer martes y los nacidos entre julio y diciembre acudieron hoy miércoles.

Además, también se han establecido las siguientes franjas horarias: ayer de 9:00 a 11:00 horas acudieron los nacidos entre enero y marzo. De 11:30 a 14 horas los de abril a junio. En el caso del día de hoy, de 9:00 a 11:00 horas acudieron los de julio a septiembre. Mientras que los nacidos de octubre a diciembre les tocaba entre las 11:30 y 14:00 horas.

Puntos de vacunación en el resto de la provincia

Respecto al resto de la provincia de León, se han habilitado puntos de vacunación para los nacidos en 1964 en varios municipios: Villablino (lunes 24 y miércoles 26), Valencia de Don Juan (miércoles 26), Ponferrada (jueves 27), Astorga (jueves 27), Santa María del Páramo (jueves 27), Matallana de Torío (jueves 27), Benavides de Órbigo (jueves 27), La Bañeza (viernes 28) y La Magdalena (viernes 28).

Desde la Gerencia hacen un llamamiento a los interesados, que deben llevar la tarjeta sanitaria, de Sacyl o de una mutua privada. Además de un documento acreditativo. Recordemos que las personas enfermas de COVID-19, las que estén en cuarentena, las que ya estén vacunadas o que sean de alto riesgo según la estrategia de vacunación, serán citadas de manera individual.

Eloy Martínez

You may also like

Miles de ciudadanos se manifiestan en Colón contra los indultos del ‘procés’

Manifestación en Colón contra los indultos del 'procés'.