Los leoneses esperan con ganas la llegada del Black Friday
Son numerosos los leoneses que, año tras año, esperan con ganas la llegada del Black Friday con el fin de adelantar la compra de los regalos de Navidad. Esta fecha tan especial, que en esta ocasión tendrá lugar el próximo viernes 24 de noviembre, provoca que las ventas de todo tipo de productos se dispare hasta valores semejantes a los de la época navideña. Es por ello que, el pronóstico del Black Friday para este año en León parece ser que apunta hacia un incremento de las ventas tras haber subido el salario mínimo interprofesional (SMI).
Será por ello que en cuatro días León se pondrá el traje ‘de gala’ para dar la bienvenida a las rebajas más esperadas de todo el año. Los negocios ubicados en el centro de la capital, unidos a todos aquellos que se pueden encontrar en los numerosos centros comerciales que hay en la capital de la provincia, colocarán los correspondientes carteles con las ofertas que seguramente volverán ‘locos’ a todos los leoneses.
Los descuentos en todos los sectores, siendo los de tecnología los que más expectación generarán, permitirán a la población ahorrarse ‘unos euros’ antes de que llegue la época más especial del año, es decir, la Navidad.