En época de crisis todo son problemas a la hora de llenar la nevera. La subida disparada de los precios de primera necesidad pone en jaque a muchas familias y en León no se salvan, porque en la provincia se ha experimentado un importante incremento de los precios. Se paga mucho más por menos de todo. Sin embargo, a pesar de todos los males los leoneses tenemos la gran suerte de vivir en León, una provincia llena de encantos y tesoros, y de contar con una gran tradición gastronómica.
Por menos, bastante más caro en otras capitales
En León comer por precios muy asequibles es muy sencillo, sobre todo si no eres de «comer mucho». Si no necesitas grandes cantidades puedes comer por menos de 2 euros en numerosos sitios. Y es que las tapas, ¡esos benditos manjares! dan para llenar el buche de muchos.
Por ejemplo, un café con leche con un huevo frito pan y patatas fritas por 1,60… a lo que se puede pedir el vaso de agua de acompañamiento. Sin duda, prueben a pedir este «paquete» en la capital de España y a ver cuánto les rasca el bolsillo. Además, los huevos de calidad y el café más que delicioso. Lo encontrarán en Eco-Ultramarino en la calle Colón.