Los Pollofres en León ya son una realidad, estos nuevos gofres que tienen forma de pene se pusieron de moda hace ya varios años, sin embargo, en la ciudad de León estos aún no habían llegado, pero un conocido establecimiento de la capital leonesa, ha decidido agregarlos a su lista de productos que podemos llevarnos a nuestra casa.
Los Pollofres en León ya son una realidad
Ha llegado la moda de los Pollofres en León, el establecimiento que ha decidido ponerlos en venta es «La Pollería» la cual decidió añadir a su lista de productos estos nuevos gofres para llevar con forma de pene. La previsión es que el comercio que se ha convertido tan popular y el cual nació en Madrid llegue a nuestra ciudad, y el establecimiento va a estar ubicado en la calle Cervantes como franquicia.
«La Pollería» es un establecimiento provocador debido a la venta de gofres con formas de genitales tanto masculinos como femeninos. Su producto estrella son los «Pollofres», los cuáles son unos gofres con forma del aparato reproductor masculino, además a este podemos añadirle distintos toppings y cremas para hacer de este gofre una delicia. Entre las cremas más destacadas encontramos las de Nutella, Chocolate tanto negro como blanco, Kinder y un largo etcétera.
Con la llegada de los Pollofres en León, este establecimiento se convierte junto al Popeyes y a ReM en uno de los nuevos locales que los leoneses y leonesas podemos disfrutar en la ciudad de León.
Luis Casado