El Come y Calle pasó ayer uno de los peores días desde sus inicios
El Come y Calle pasó ayer momento de tensión tras la caída de una rama sobra uno de los food trucks. El Come y Calle había permanecido cerrado durante todo el día debido a las inclemencias meteorológicas, teniendo que cancelar todos los planes de la agenda hasta las 19 horas, cuando se decidió reabrir el parque ya que la lluvia había cesado.
Poco tiempo después, sobre las 20 horas, una gran rama de un árbol se desprendió e impactó sobre un food truck y un coche, además de invadir la acera y la carretera en la calle Marqueses de San Isidro. La rama destrozó la luna del coche que se encontraba aparcado debajo y el techo de «El Cartel de Mamá Fina Food truck», especializada en comida callejera mexicana.
Afortunadamente, no ha habido que lamentar heridos ya que nadie se encontraba pasando en ese momento. La Policía cortó el tráfico a dicha calle para que los Bomberos de León pudieran retirar la rama de la calzada y despejar la vía. Esta mañana, los operarios continúan con las labores de limpieza y retirada del tronco y las ramas del árbol.