Un colegio de León entre los mejores de España

Un colegio de León entre los mejores de España

- in Noticias León, Top 10
colegio leon mejores españa

Un colegio de León ha sido elegido entre uno de los mejores de España por la revista Forbes. Donde encontramos una lista con los mejores colegios españoles para estudiar durante este próximo curso.

Transformación digital

La revista Forbes ha publicado una lista con los mejores colegios españoles para estudiar de este 2021. Para llevar a cabo esta lista, han analizado su rendimiento, servicios y dedicación que existe dentro y fuera de las aulas.

Cabe destacar que a lo largo de esta pandemia, los centros educativos han tenido que sufrir una gran transformación digital. La cual ha tenido que realizarse en un tiempo récord y en la que los propios alumnos han tenido que adaptarse rápidamente.

Un colegio de León entre los mejores de España

Entre los centros citados en la lista se encuentra el Peñacorada, el centro privado ubicado en el barrio de Armunia de la ciudad de León. Cabe destacar que la revista la ha colocado en el puesto 33.

Ya que tal y como asegura se han fijado en que el modelo educativo que llevan a cabo está basado en la visión cristiana del hombre y del mundo, proporcionando una formación integral y personalizada para fomentar la responsabilidad, la transformación social, la mejora continua y la realización personal.

También han comentado que desde el propio centro promueven el afán de mejora y de superación, el trabajo en equipo, la libertad, la responsabilidad, el respeto, entre otros.

Una educación igualitaria

Los valores que tiene el Peñacorada, tal y como ellos aseguran, es la educación igualitaria para potenciar el aprendizaje durante la vida del alumno. Todo ello desde una educación bilingüe y personalizada con un gabinete de psicología para ayudar a los alumnos.

El centro cuenta con varias instalaciones en su interior: laboratorios científicos, aulas tecnológicas, biblioteca, canchas de deportes, un auditorio, una capilla, un oratorio, entre otros.

Amanda Arroyo

You may also like

La emotiva iniciativa de esta frutería de León

En León tenemos gente maravillosa, y eso lo ha dejado muy claro la dueña de esta frutería de León con esta emotiva iniciativa