Las esperas para entrar en Primark de León

Las esperas para entrar en Primark de León

- in Noticias León, Top 10

Como es sabido por todos, el pasado viernes 4 de diciembre fue la fecha elegida y más que ansiada por muchos de este establecimiento en León. A pesar de haber pasado ya dos días de su inauguración la euforia y las colas siguen en Primark de León.

100 personas haciendo cola antes de abrir Primark en León

Tanto es así que, incluso dos horas antes de que el comercio abriese sus puertas a público (hora establecida a las 12:00 horas) a las 10 de la mañana, cuando abre el centro comercial Espacio León, ya se podía contar un centenar de personas haciendo cola a la entrada. Esta se extendía a lo largo de todo el pasillo.

Bien, pues parece que la calma a Primark aún no ha llegado a pesar de abrirse hace ya dos días. Tanto es así que las colas continúan y la gente cargada de bolsas repletas siguen salen del establecimiento. Mientras la cola cruzaba la totalidad de la planta donde está ubicado.

No obstante a pesar de la afluencia de gente, que se prevé no cese aún en varios días, la organización establecida por parte de Primark puede definirse como impecable. Asimismo la responsabilidad de los clientes que han acudido a la franquicia.

Respetando en todo momento la distancia de seguridad, el aforo limitad en el interior y la distancia de seguridad.

 

You may also like

Lidl sufre una denuncia por sus pollos

Esta es la denuncia a la que se enfrenta Lidl