Primor ya ha abierto su primera tienda en León a las puertas de la Navidad
Una de las aperturas más esperadas por los leoneses ya está aquí y es que, después de tantos meses de espera, finalmente Primor ha abierto su primer establecimiento en el centro de León. Ha sido en el número 4 de la calle Alcázar de Toledo donde, desde hace unas semanas, se lleva viendo a los operarios trabajar para que esta perfumería estuviera lista y ofreciendo sus servicios a todos aquellos que lo desearan de cara a las Navidades.
Desde su apertura a las 10:00 horas, se han podido ver largas colas en el interior del establecimiento para pagar, sorprendiendo para bien los productos ofrecidos además de contar con una estética más lujosa que la de otras perfumerías de la zona que también cuentan con un buen número de clientes.
Una tienda que ha ocupado el lugar donde, hasta hace no tanto tiempo, estaba Leyko, que se trasladó hasta otra calle de la capital. No cabe duda de que serán numerosos los leoneses que se pasen por la perfumería Primor en los próximos días para descubrir por qué es tan afamada.