Un conductor destroza la cristalera de un establecimiento ubicado en el centro de León dando marcha atrás
Un fuerte a la par que surrealista suceso habría tenido lugar durante la mañana de este martes en la ciudad de León. Según han podido informar los servicios de emergencia era sobre el mediodía cuando recibieron el primer aviso que les alertó de que un peatón había resultado herido por un turismo cuyo conductor había dado marcha atrás hasta arrollarle e incluso reventar parte de la cristalera de uno de los establecimientos ubicados en la calle Santa Nonia, lo que generó gran revuelo en la zona.
Aunque aún se desconocen las causas de este accidente donde un peatón resultó herido en una de sus manos, razón por la que requirió de asistencia médica, todo hace indicar que no miró por los retrovisores a la hora de dar marcha atrás por lo que acabó causando ese destrozo a plena luz del día. Afortunadamente, el varón de mediana edad no tuvo que ser trasladado hasta el Hospital de León como bien ha podido confirmar el 1-1-2.
Fue en la parafarmacia que se encuentra ubicada en dicha calle donde ocurrió el suceso además de quedar destrozada parte de su cristalera debido a que el vehículo que dio marcha atrás se trataba de un monovolumen.