Seguimos recibiendo fotos y quejas de la mala educación vial de los conductores. En este caso, se trata de un Audi parado en mitad de una curva, en contra de dirección y justo en una salida de una calle.
Audi en mitad de la calle interrumpiendo la marcha normal de los vehículos
En mitad de la calle Alcalde Miguel Castaño, a la altura del cruce con José Aguado, justo al lado de la Churrería Santa Ana, un coche parado en mitad de la curva y con los cuatro intermitentes, interrumpe la marcha de los coches que giran hacia esa calle. Esta mañana el coche se encontraba en dirección contraria teniendo sitio en la misma calle para parar y no interrumpir la fluidez normal del tráfico.
Se desconocen los motivos reales, pero esto nos lleva siempre a reflexionar que vamos por la vida con tanta prisa y, preocupándonos por nuestras cosas, que no pensamos en los demás, ni en el trastorno que les podemos ocasionar. Además, pensamos que con el hecho de poner los cuatro intermitentes ya tenemos justificada cualquier infracción. Deberíamos ser un poquito más empáticos y no pensar sólo en nuestra comodidad.