Un coche arde en Moisés de León

Un coche arde en Moisés de León

- in Noticias León
2147477968 views
coche-arde-moises-leon

Un coche situado en la Avenida Europa, en la bifurcación con Moisés de León arde, y requiere la intervención de los Bomberos de la ciudad.

El pasado viernes día 12 de febrero a las 12.50 horas el Servicio de Emergencias 1-1-2 de la comunidad autónoma de Castilla y León recibieron el aviso de que un coche estaba ardiendo en la calle.

Policía Local y Bomberos

Por lo que desde el Servicio de Emergencias pusieron en aviso inmediatamente a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para que acudieran al lugar de los hechos. Así como a los Bomberos de la ciudad de León.

El coche arde en la Avenida Europa, en el cruce con la conocida calle leonesa de Moisés de León. Cabe destacar que no se solicitó ni se necesitó el servicio de asistencia sanitaria. Por lo que no hay que lamentar que de dicho incendio haya heridos, y todo quedara en un susto.

Así mismo los dos carriles de la Avenida Europa, los cuáles sirven como entrada a la ciudad, permanecieron cerrados hasta la completa extinción del incendio.

Causas del incendio

La Policía Local comenzó su investigación en el momento que el fuego se extinguió. Todavía no hay una causa confirmada de por qué se produjo el incendio en el vehículo.

Pese a que el turismo se encontraba estacionado y en un principio podría haber sido algo fortuito, algunos aseguran que la zona de los hechos podría revelar que había sido provocado. Por lo que las investigaciones policiales continúan.

La excelente intervención por parte de los Bomberos de la ciudad de León fue clave en la pronta extinción del fuego.

Amanda Arroyo

You may also like

León será la primera ciudad en entregar medicamentos a domicilio

La ciudad de León será la primera en