Varios clubes deportivos de León recibirán 198.000 euros de subvenciones

Varios clubes deportivos de León recibirán 198.000 euros de subvenciones

- in Noticias León
ABANCA Ademar subvenciones

El Ayuntamiento de León firma un convenido de colaboración con varios clubes deportivos para la concesión de subvenciones nominativas directas para sufragar los gastos de la temporada 2019/2020.

La subvención sera de un importe total de 198.000 euros. La Colaboración serán entre el Consistorio y el Club Deportivo Baloncesto Aros, el Club Deportivo León Balonmano Femenino, el Club Ritmo y el Club Ademar León. Estos son los clubs más importantes de la ciudad de León, y a la vez los que más necesitas ayudas para seguir prosperando.

Durante las próximas semanas se irán aprobando el resto de convenios de colaboración con los clubes de la ciudad que figuran en el Plan Estratégico de Subvenciones de la Concejalía de Deportes.

Subvenciones en materia de juventud

Además de las subvenciones al deporte de León, el Ayuntamiento de León ha aprobado otras ayudas destinadas a las asociaciones juveniles. Esta ayuda estará destinada a aquellas cuyas actuaciones se realicen en León.

Este programa de subvenciones está destinado a financiar programas de actividades, gestión y mantenimiento de sedes; mejora o reforma de inmuebles y reparación y adquisición de equipamiento; así como a la puesta en marcha de otras formas de participación juvenil. Para ello, dispondrán de un importe total 15.750 euros.

Además, también recibirán subvenciones los Servicios de Información Juvenil, centros de información y puntos de información juvenil. Con un importe total de 954 euros.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado