El espectacular Circo Holiday llega a León

El espectacular Circo Holiday llega a León

- in Noticias León, Top 10
2147483621 clicks
circo holiday león

Un año más estos profesionales nos sorprenden incluyendo en su ruta a la ciudad de León con el espectáculo de cinco estrellas del Circo Holiday.

El Circo Holiday llega a León

Un espectáculo adaptado para que toda la familia pase una gran tarde disfrutando de todas y cada una de sus actuaciones cuidadas hasta el más mínimo detalle.

circo holiday león

Medidas de seguridad covid-19

Por su puesto, que desde la compañía garantizan el cumplimiento de todas las medidas sanitarias. Por lo que todos lo asistentes podrán acudir tranquilos a disfrutar del espectáculo.

circo holiday león

Asimismo, la compañía aboga para que, además de repartir ilusión y funciones entre sus espectadores, tiene también como objetivo principal el bienestar, tanto asistentes como trabajadores. Por ello aseguran distanciamiento social y un entorno seguro y saludable para todos los asistentes.

circo holiday león

Condiciones para acceder al recinto

En la misma línea es obligatoria la mascarilla para poder entrar en la impresionante carpa, que ya se encuentran montando. De igual modo usar los dispensadores de gel desinfectante y seguir correctamente las indicaciones que estarán situadas en los sitios más visibles del recinto.

Aforo limitado en las instalaciones

Como veníamos comentando el aforo esta reducido al 33%, por ello si quieres asistir, tendrás que conseguir tu entrada. Asique a continuación te dejamos toda la información para que puedes hacerte con una.

circo holiday león

Consigue tu entrada para los espectáculos del Circo Holiday en León

El Circo Holiday ya ha llegado a León , en estos momentos se encuentran llevando a cabo el montaje de las instalaciones y la enorme carpa. Por eso a partir del próximo viernes 30 de abril a las seis de la tarde podremos del mejor de los circos que un año más nos visita en León.

Para poder conseguir tu entrada, tan solo tienes que acceder a su página web y hacerte con ella por un reducidísimo precio de tan solo 5 euros y 8 en tribuna, siendo otros años de 14 euros.

circo holiday león

Programa de días de espectáculo

Finalmente es importante añadir, que las actuaciones que están programadas a día de hoy incluyen los días que se detallan a continuación, destacando que los jueves y los viernes empezarán a las seis de la tarde. Sin embargo los sábados y los domingos habrá dos pases. El primero a las 12:00 horas y el segundo en horario de tarde a las 17:00 horas:

  • Viernes 30 de abril
  • Sábado 1 de mayo
  • Domingo 2 de mayo
  • Jueves 6 de mayo
  • Viernes 7de mayo
  • Sábado 8 de mayo
  • Domingo 9 de mayo
  • Jueves 13 de mayo
  • Viernes 14 de mayo
  • Sábado 15 de mayo
  • Domingo 16 de mayo
circo holiday león

Noemí López

You may also like

Demoledora entrevista de toda la verdad de las víctimas de la familia del alcalde de Boñar, Pepe Villa

Desgarrador testimonio de la familia agredida esta semana en Boñar