Todos los leoneses pueden participar en el concurso de marcapáginas de los cines Van Gogh
Los Cines Van Gogh de León, ubicados en el barrio de San Claudio, han lanzado la segunda edición de su exitoso concurso de marcapáginas, que este año tiene como tema central la emblemática obra Don Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes.
El certamen, que el año pasado cosechó una gran acogida, promete repetir el éxito con una convocatoria abierta a la creatividad y al arte de todas las edades. El concurso está dividido en tres categorías para asegurar la participación de todos los leoneses: infantil (de 9 a 14 años), joven (de 14 a 25 años) y adulto (mayores de 26 años).
Cada participante podrá presentar un único marcapáginas, que deberá tener unas medidas de 21 x 6 centímetros y ser realizado en un soporte rígido adecuado para su exposición. Las obras deberán entregarse en los Cines Van Gogh antes del 23 de abril, dentro de un sobre cerrado que incluya los datos personales del autor: nombre completo, fecha de nacimiento y número de teléfono de contacto. Los ganadores serán anunciados el 28 de abril, al día siguiente.
El concurso no solo fomenta la creatividad, sino que también ofrece atractivos premios para los ganadores. En cada categoría se entregarán tres premios: entradas para el cine, libros, y diferentes lotes. Además, algunos de los premios también serán monetarios para gastar en alguna de las tiendas que promocionan el concurso: Papelería Rubén, Didáctica Leonesa y Libros Oblómov. Además, todos los marcapáginas presentados se expondrán en el hall de los cines del 28 de abril al 28 de mayo.