¿Quieres que se cierren las ventanas en los colegios de León?

¿Quieres que se cierren las ventanas en los colegios de León?

- in Noticias León

La situación que la pandemia del coronavirus está dejando afecta a las rutinas y forma de vida a nivel mundial. Entre ellos los más afectados son los escolares. Tanto es así que están exigiendo que se cierren las ventanas en los colegios y esto incluso ha llegado a moción.

Alumnos y profesores quieren que se cierren las ventanas en los colegios de León

Tanto es así que desde Unión del Pueblo Leonés, exigen al equipo de gobierno del Ayuntamiento de León una serie de soluciones, que definen como sencillas. Entre ellas está la que hace referencia a la apertura de las ventanas para la ventilación en las aulas de los centro escolares.

Ventanas abierta y 0 grados de temperatura en León

Para ello, motivan su alegato defendiendo que en algunas zonas de España esta medida si puede llevarse a cabo de forma segura, teniendo en cuenta la climatología. Sin embargo en la ciudad de León ven como algo especialmente dramático que haya que tener las ventanas abiertas. Más aún cuando las temperaturas estas últimas semanas a penas han subido de los 5 grados.

Despilfarro y derroche en calefacción

Incluso varios sindicatos especializados en educación, así como los propios profesores y alumnos ya han denunciado esta situación. No ven lógico que que la impartición de las clases se lleven a cabo en estas circunstancias. Sumando además el despilfarro y derroche que supone esto en calefacción.

You may also like

Carlos Sobera enseña los secretos que guarda en su nevera

Bajo la atenta mirada de todos los espectadores