La mítica juguetería ‘Poly’ cerrará sus puertas en Espacio León
Uno de los negocios más ‘míticos’ del Centro Comercial Espacio León dirá ‘adiós’ a su clientela más habitual el próximo 31 de marzo. Después de años ofreciendo sus servicios no solo en la capital de la provincia, si no en numerosos lugares de la geografía española, esta juguetería se ha visto obligada a ‘bajar la trapa’ tras haber entrado en su tercer concurso de acreedores.
Cabe destacar que han sido en torno a 186 trabajadores los que han recibido la correspondiente ‘carta de despido’ por la situación en la que se encuentra esta empresa. Una medida que, claramente, afecta a los dos establecimientos de ‘Poly’ con los que cuenta la provincia de León, ya que, ambos cerrarán sus puertas en el Centro Comercial El Rosal y en el Centro Comercial de Espacio León.
El grupo empresarial que adquirió la juguetería ‘Poly’ hace aproximadamente seis meses, ha sido quién ha presentado concurso de acreedores voluntario con petición de liquidación directa tras haberse comprobado la inviabilidad de un negocio que, cada año, acumulaba más pérdidas.