En los últimos meses se ha constatado una sangría de cierres de comida para llevar en León, ya son varias las hamburgueserías, doner kebab y otros negocios de comida para llevar que bajan la trapa. Lo que parece ser una reestructuración de este sector en la ciudad, deja un nuevo cierre en León.
Cierres de comida para llevar en León
En este sentido, el último cierre de comida para llevar en León es el del conocido Fachi’s de pollos asados, kebab y pizza a domicilio que estaba ubicado en la avenida de Palencia. Un negocio que llevaba muchos años ofreciendo sus productos en las inmediaciones del puente de los Leones y cercano a la estación de tren.
Un cierre que vuelve a dejar casi sin negocios de restauración esta zona de la ciudad y que constata la sangría de cierres de comida para llevar en León, que cada vez más, cierran por rentabilidad o para mover su negocio al centro de la ciudad, ya sea por actividad o por alcance de las zonas de reparto, como es el caso de este restaurante que parece haberse reubicado en pleno Barrio Húmedo