La tienda de ropa Kapicúa pone todas las prendas que le quedan a 10 y 5 euros antes de cerrar sus puertas en León
La ciudad de León se está preparando para otro cierre en la zona de Burgo Nuevo. En esta ocasión, como ya anunciamos en este medio a principios del mes de septiembre del año pasado, será la tienda de ropa Kapicúa la que finalmente cerrará sus puertas después de años de servicio en el número 48 de la calle Burgo Nuevo, justo al lado de donde hace no tanto tiempo estaba el mítico bar Lleras 38.
A pesar de que el escaparate se llenó de carteles donde se anunciaba la ‘liquidación por cierre’ de esta tienda de ropa hace seis meses, no ha sido hasta marzo cuando el dueño del establecimiento ha decidido poner ‘punto y final’ a la etapa de Kapicúa anunciando que todos los artículos que le quedan se venderán a 10 y 5 euros para intentar deshacerse de lo que le ha quedado en la tienda.
Un cierre que entristece a los leoneses, teniendo en cuenta que otra tienda de esas que no pertenecen a franquicias cierra la puerta y con ello un establecimiento más quedará vacío en una calle tan céntrica como la de Burgo Nuevo.