Cierra el tradicional negocio de «Flores Fina» ubicado en el barrio de «El Ejido»
La ciudad de León lleva años de capa caída en lo que a negocios pequeños y familiares se refiere, todo a consecuencia de la apertura de grandes superficies que han acabado opacando a estos negocios que tantos años nos han acompañado. A esta circunstancia hay que sumarle la crisis en la que andan sumidos muchos pequeños negocios, llegando a plantearse cerrar su lugar de trabajo «de toda la vida» y el comercio que tanto les dio durante muchos años.
En esta ocasión y tras el cierre de una cadena de comida italiana ubicada en la avenida Independencia, se le suma la clausura de un tradicional negocio ubicado en el barrio de «El Ejido» y que es bien conocido por todos los leoneses, la mítica floristería llamada «Flores Finas». Tras su apertura en el año 2015, los dueños del mismo se han visto obligados a cerrar dejando a todo el barrio de luto por la pérdida de este tradicional negocio y la clausura de otro negocio en la zona, volviendo a quedar un local libre.
Actualmente este local se encuentra ubicado en la avenida San Mamés bajo el mismo nombre, habiendo cambiado su ubicación.