La tienda de ropa ‘Mil flores By Encarna’ cierra sus puertas en la plaza de la Inmaculada
Una de las tiendas de ropa más míticas de la ciudad de León bajó la trapa hace unas semanas. Este ha sido el caso de la tienda ‘Mil flores By Encarna’, un establecimiento que llevaba años ofreciendo sus servicios en el número 3 de la Plaza de la Inmaculada donde trataban vendían prendas que siempre solían encandilar a su clientela habitual.
Un adiós que duele, teniendo en cuenta que otra marca ‘de toda la vida’ colgó el cartel de ‘se vende’ en el establecimiento que durante tantos años había ofrecido sus servicios. No es novedad en la capital de la provincia ver cada vez más negocios que se ven obligados a cerrar en muchas ocasiones por el auge de la venta online e incluso por la llegada de grandes marcas que parecen arrasar con aquellos comercios pequeños que tan necesarios han sido siempre.
Con una valoración de 4,1 estrellas sobre 5 en las reseñas de Google, esta tienda de ropa ‘de las de toda la vida’, ya ha vaciado el local a la espera de que otro emprendedor tome la decisión de montar un negocio en esta céntrica zona.