El cierre de la tienda de ropa ‘Leo Man’ deja un poco más huérfano Burgo Nuevo
Los cierres se han convertido en algo habitual en una ciudad como León en los últimos años. El hecho de que cada vez sean más las personas que optan por la ‘comodidad’ de comprar a través de internet en vez de acudir presencialmente a una tienda de esas ‘de las de toda la vida’ provoca que muchos emprendedores se vean obligados a poner ‘punto y final’ a ese proyecto que seguramente iniciaron con ilusión.
Este podría ser el caso de la tienda de ropa, que llevaba tres años abierta en León, y que se ve obligada a ‘bajar la trapa’ en una céntrica zona de León. El establecimiento ‘Leo Man’, ubicado en el número 4 de la calle Burgo Nuevo, ha cerrado sus puertas en una zona que, poco a poco, parece estar quedándose más huérfana con los cierres de ‘Las Lleras 38’ o de la pizzería ‘La Camorra’ que no llegó a durar ni un año en dicha ubicación.
Los traspasos se suceden en una calle que, a pesar de estar ‘a rebosar’ por el buen tiempo al contar con numerosas terrazas, parece estar ‘muriéndose’ poco a poco al igual que otras calles y plazas cercanas a dicha vía, como es el caso de Gil y Carrasco y de Las Cortes. Esto deja entrever que, aunque se hayan peatonalizado estas zonas, no parecen estar favoreciendo al negocio local, ya que, cada vez parecen ser menos las personas que optan por ‘bajar’ al centro al haber pocas zonas para aparcar que no sean de pago además de estar en lugares más alejados de la ciudad.