La famosa tienda de gofres llamada ‘La Pollería’ echa la trapa un año después de abrir en León
‘La Pollería’, que es un auténtico éxito en ciudades como Madrid o Barcelona, se ha visto obligada a ‘echar la trapa’ en León un año después de abrir en la calle Cervantes. El negocio, que al fin y al cabo se trata de la venta de gofres en forma de falos, no caló entre los leoneses que lo veían incluso como una provocación de mal gusto. Una idea que, en lugares como Chueca, triunfan ‘a lo grande’, dejando grandes colas de gente a su paso que quieren acudir a esta tienda de gofres tan innovadora como provocadora.
Siendo, al fin y al cabo, una tienda de gofres, ‘La Pollería’ no ha podido competir con comercios como el ‘Lion Crep’ o el ‘Valor‘, lugares donde también se ofrece este dulce pero en su forma clásica. Bien es cierto que cuando abrió, muchas personas se acercaron para probar los ‘pollofres’ y degustar el sabor de los mismos, siendo un éxito al principio. Pero con el paso de los meses parece que la idea innovadora dejó de hacer gracia a los leoneses y tan solo acudían foráneos al verse sorprendidos por dicho negocio.
Un nuevo cierre que confirma que León sigue ‘de capa caída’ y que esta será la tónica dominante durante los próximos meses, viéndose cada vez más locales cerrados tanto en el centro de la ciudad como en el extrarradio.