La conocida hamburguesería ‘La Pepita Burger Bar’ se despide de León
Una de las hamburgueserías más míticas de la ciudad de León ha salido ‘a subasta’ tras haber cerrado sus puertas hace aproximadamente tres meses. ‘La Pepita Burger Bar’ ha sido la última cadena de ‘fast-food’ que se ha visto obligada a ‘bajar la trapa’ en la capital de la provincia. No obstante, esta conocida franquicia gallega seguirá ofreciendo sus servicios en los 18 restaurantes que tiene distribuidos por el norte peninsular.
Dicha hamburguesería se encontraba ubicada en la calle Villa Benavente, a escasos metros de la plaza de las Cortes Leonesas. En dicho local hubo previamente un Tommy Mel’s que encandiló a los jóvenes leoneses a través de la gastronomía americana. No obstante, ‘La Pepita Burger Bar» ha estado abierta durante cuatro años, llegándose a ganar una gran reputación que se demuestra en las 4.5 estrellas que tienen en Google gracias a las 549 reseñas que les han puesto.
No obstante, este negocio ha salido a subasta en la plataforma de Escrapalia donde se detalla cuál es el precio de partida y cuántos días quedan para que finalice la subasta. Según el propio portal, la próxima puja sería de 50.000 euros, siendo necesario hacer un depósito de garantía antes de que el ‘lote’ cierre dentro de 32 días. Cabe destacar que quién gane la subasta, se hará con el franquiciado sin tener que abonar ningún tipo de cuota de entrada como si ocurriría en otros casos.