La conocida joyería ‘Little Things’ baja la trapa en León
León se tendrá que despedir de otro negocio en un verano tan atípico como el actual. En esta ocasión, ha sido la joyería ‘Little Things’, la cual estaba ubicada en el corazón de Burgo Nuevo, la que se ha visto obligada a cerrar sus puertas. El descenso de las ventas unido a que los leoneses cada vez compran menos en las tiendas pequeñas, han provocado que una tienda que llevaba abierta casi un lustro haya ‘bajado la trapa’ en pleno verano.
La joyería ‘Little Things, que se encontraba en la calle Burgo Nuevo a un paso del Foster Hollywood, seguirá estando abierta en otros lugares como Gijón u Oviedo, siendo en León uno de los pocos lugares donde no ha logrado triunfar a pesar de haber ofrecido productos de notable calidad.
Además, el comienzo de las obras en la zona de Burgo Nuevo ha provocado que la clientela de los bares y de las tiendas haya caído ‘en picado’ en una época donde este barrio solía estar ‘a reventar’. Ya son numerosos los dueños que se han quejado de la situación, ya que, al no poder aparcar ni ir en coche los clientes hasta dicha zona, muchos optan por marcharse a otras zonas de León. Una situación que, según han podido afirmar algunos hosteleros, se estaría convirtiendo en ‘insostenible’ teniendo en cuenta que muchos se mantenían ‘vivos’ gracias a estas épocas del año.