El bar Matasiete, ubicado en el corazón del Barrio Húmedo en León, ha colgado el cartel de ‘se traspasa’
Los cierres en León parecen no dar tregua con la llegada del mal tiempo y el inminente fin del verano. Después de que, hayan sido numerosos los establecimientos que han anunciado su adiós después de años de servicio, parece comenzar el turno de los bares, sorprendiendo el cierre de uno que se encontraba a escasos metros de la Plaza Mayor y cómo no, de la Plaza San Martín, que es donde más se mueve el ‘cotarro’ en el Barrio Húmedo.
Este es el caso del bar denominado como ‘Tapas Matasiete’, el cual se encontraba ubicado en la calle homónima en pleno Barrio Húmedo. No han sido pocos los leoneses que se han visto sorprendidos por este cierre, ya que, ‘de la noche a la mañana’, han visto como la trapa se encontraba bajada junto a un cartel de ‘se traspasa’.
Un adiós que duele a sus clientes más fieles, teniendo en cuenta que llevaba años abierto y que contaba con 30 reseñas en Google que le habían permitido tener un 4,7 de 5 estrellas de valoración. Su variedad de tapas unida al buen trato que ofrecían en él, hacían de este lugar un sitio seguro para los amantes de este tipo de ocio en León.