El mítico ‘Bar Marino I’ cierra sus puertas tras cuatro décadas de servicio
León vuelve a estar ‘de luto’ tras haberse confirmado que otro bar de ‘los de toda la vida’ ha decidido cerrar sus puertas. Ese es el caso del conocido ‘Bar Marino I’, el cual está ubicado en la calle Iglesia en el corazón de Villaobispo de las Regueras. A pesar de que en Google pone que sigue estando abierto, el dueño del local ha confirmado que han cerrado ‘para siempre’ después de que el hecho de no haber encontrado cocinera haya sido ‘la gota que ha colmado el vaso’.
Los vecinos de la zona se han quedado sorprendidos al conocer que uno de los bares más míticos del lugar ha decido ‘bajar la trapa’. Y es que, en esta ocasión el cierre no se ha debido ni a una supuesta falta de clientes ni a una jubilación, si no que, el dueño no ha querido seguir con este proyecto después de que su cocinera pidiera la baja hace unos días.
Por lo que, Villaobispo de las Regueras se quedará un poco más huérfano tras haberse confirmado el fin de una era con el cierre del ‘Bar Marino I’. 40 años de servicio, donde las tapas fueron uno de sus grandes atractivos, quedan atrás. Además, se vuelve a demostrar que cada vez es más complicado encontrar personal que esté dispuesto a trabajar en el mundo de la hostelería.