Esto es lo que pasa si te pasas de chulo y te niegas a identificarte ante la Policía Local

Esto es lo que pasa si te pasas de chulo y te niegas a identificarte ante la Policía Local

- in Noticias León, Top 10
chulo policia local

La Policía Local del Ayuntamiento de León detenía ayer a un conductor de León que se niega a identificarse y se ponía chulo ante los agentes.

Mal aparcado, pero la calle es suya…

El susodicho estaba mal estacionado de forma incorrecta en una calle de León, cuando los agentes de la Policía Local procedieron a identificarle y este se negó en rotundo. Además tampoco quiso facilitar, la dirección de su domicilio para hacer llegar la correspondiente denuncia. Todo ella en un tono chulesco, que merecidamente le trajo consecuencias.

Todo comenzó cuando los Agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León, interceptan un vehículo en la calle Relojero Losada. En concreto en el tramo que hace confluencia con la calle Pablo Díez.

El permiso de conducir caducado

El conductor del vehículo se encontraba aparcado de forma incorrecta, por lo que los agentes proceden a interponer las correspondiente denuncia. Fue en ese mismo momento cuando el individuo, al ser requerido para identificarse, muestra un permiso de conducir de origen francés que además estaba caducado.

También se niega a facilitar el domicilio

Es entonces cuando se le requiere que presente otro tipo de documentación, negándose de nuevo. Tampoco facilita el domicilio, según ha conformado la Policía Local del Ayuntamiento de León.

Se dirige a los agentes sin mascarilla

En ese momento el varón reconoce que no tiene la residencia en España, por lo que le informan de que la sanción se tiene que abonar en ese mismo momento. A esto también se niega mientras desafiaba en toco chulesco a los agentes. Cabe destacar que el personaje se dirigía los agentes sin mascarilla.

Como consecuencia de su comportamiento, los agentes de la Policía proceden a a la inmovilización del vehículo. En este momento el susodicho también se niega, por lo que le informan de que también va a ser sancionado por delito de desobediencia a la autoridad. Finalmente el conductor es detenido y se le traslada a la Comisaría del CNP.

Digan lo que digan, Santa Paciencia la de la Policía!!

Noemí López

You may also like

Coronavirus| Se disparan los casos de hafefobia, ¿sabes lo que es este miedo?

Este es el nuevo miedo que el coronavirus ha generado