Chocolatada Solidaria en favor de la lucha contra la Leucemia

Chocolatada Solidaria en favor de la lucha contra la Leucemia

- in Noticias León

El próximo domingo día 5 de mayo, tendrá lugar una Chocolatada Solidaria en favor de la lucha contra la Leucemia. El acto, presentado esta mañana en el Ayuntamiento de León, ha contado con la presencia de Aurora Baza, Concejala de Familia y Asuntos Sociales, Anselmo Tascón, Javier Cordero, moteros que a finales de mayo realizarán un viaje solidario a Cabo Norte para recaudar fondos por la causa anteriormente citada, Ramón Carro, Presidente de Moteros Solidarios y Fernando Fernández, gerente de Chocolates Santocildes, empresa que proporcionará el chocolate.

En la presentación, Anselmo, ha explicado brevemente el acto, animando a que la gente se acerque a la Plaza de San Marcelo para colaborar «aportando su granito de arena», en favor de la causa.

Ramón Carro, por su parte, ha aludido a la colaboración por parte de Moteros Solidarios, «en todo aquel acto solidario o que redunde en beneficio de la sociedad, siguiendo la filosofía de la Asociación».

Fernando, cuya empresa colabora asiduamente con Asociación de Esclerosis Mútiple y la Asociación de Enfermos de Alzheimer, alegó que «es su obligación como empresa, colaborar en este tipo de actos en favor de enfermedades, que «nos pueden tocar a alguno de nosotros». El chocolate que darán será el denominado Manjar de Reyes, presentado el año pasado.

Finalmente Aurora, agradeció una colaboración de los leoneses como muestra del valor solidario que tiene la capital leonesa en cada uno de los actos que se dan en la capital.

Cartel Acto

Se hará una pequeña ruta con inicio, a las 17:30 horas, en las piscinas de Sáenz de Miera y con final en la Plaza de San Marcelo, en donde tendrá lugar el acto.

El chocolate tendrá un precio de 1 euro, como donativo mínimo, que será acompañado de una mantecada, donada por confiterías El Arriero Maragato.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado