Desde el PP leonés aseguran que las ‘chapuzas’ del Alcalde de León son interminables y que las privatizaciones han acabado por costarle las suciedad y la falta de mantenimiento de las calles de la ciudad.
Los populares aseguran que la gran ‘chapuza’ del Alcalde de León ha sido privatizar el mantenimiento de las calles con un contrato millonario para el Consistorio. Aseguran que pasará a la historia como el alcalde que más privatizaciones ha hecho.
La última ‘chapuza’ del Alcalde estaría en la colocación de las alcantarillas de Mariano Andrés, ya que, desde el PP afirman haber visitado la zona ante la denuncia de los vecinos de la zona y declaran que «obra que hace este alcalde, obra que queda de pena».
Al parecer, ante la extraña forma de colocación de esta alcantarillas, que quedan por debajo del nivel del asfaltado, los coches no tienen más remedio que ir esquivándolas porque, según la formación, provocan daños y sobresaltos, además de dar una muy mala imagen.
El concejal Eduardo Tocino indica que las ‘chapuzas’ del Alcalde de León tocan varios temas y afirma que «este alcalde nos tiene acostumbrados a ver cada día una chapuza porque José Antonio Diez pasará a la historia por ser el alcalde que más privatizaciones ha hecho en el Ayuntamiento de León y por el gasto desmedido de los años 2007-11, cuando aumentó la deuda en 237 millones de euros; pero también por la suciedad de la ciudad y la falta de mantenimiento en sus calles».
El grupo popular asegura que llevan meses recibiendo una gran cantidad de quejas de vecinos de distintas localidades por la descuidada gestión municipal.