César quiere mejorar el medio ambiente acabando con la contaminación a través de la aplicación ‘Clean Something For Nothing’
César es un leonés que está llevando ‘por todo el mundo’ una interesante iniciativa donde trata de promover la limpieza del planeta para mejorar el medio ambiente en una época donde la contaminación se está apoderando de la Tierra.
Todo comenzó para él cuando limpió una zona de una ciudad que se encontraba llena de basura. A partir de ese momento César decidió comenzar un nuevo proyecto en el que a través del ‘hashtag‘ ‘Clean Something For Nothing’ quería que la población compartiera sus acciones por mantener el planeta limpio. Una iniciativa que comenzó con pocas publicaciones en Instagram pero que se ha acabado globalizando, llegando a haber más de 12.000 publicaciones.
La vida de César cambió por completo en el año 2018, momento en el que decidió adentrarse en este ‘mundillo’ donde bastantes personas prefieren utilizar su tiempo libre en acciones que mejoren el medio ambiente que en otras. A través de su cuenta de Instagram se muestran los ‘clean-up’ que se están realizando a través de todo el globo terráqueo bajo el ‘hashtag‘ que él mismo creo, por lo que, César está teniendo un impacto bastante grande en este ‘mundillo’ gracias a este proyecto tan acertado.
La aplicación ‘Clean Something For Nothing’ promueve la limpieza de zonas contaminadas
El proyecto de César llegó a su punto álgido en febrero de 2022, momento en el que sacó su aplicación tanto en Google Play Store como en Apple Store. Desde ese preciso momento cientos de personas a lo largo del planeta se han unido a este proyecto compartiendo imágenes sobre cómo han cambiado una zona gracias a la recogida de basura.
Habiendo llegado a 44 países y habiéndose recogido 782.450 litros de basura en todo el planeta, la iniciativa de César ya se ha globalizado y esto tan solo acaba de empezar. El fin de esta iniciativa es el de mejorar el medio ambiente acabando con la contaminación para posteriormente compartir tu logro a través de la APP o de las redes sociales bajo el ‘hashtag’ de ‘Clean Something For Nothing’.