El centro de León de la conocida franquicia de estética ha cerrado sin avisar a sus clientes
Una empresa de belleza ha cerrado su centro en León sin previo aviso, dejando a numerosos clientes con sus tratamientos a medias. La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha emitido una advertencia sobre la situación, destacando que varios establecimientos de la marca Centros Único han cerrado inesperadamente en todo el país.
Centros Único, conocida por sus tratamientos de depilación láser y belleza estética, tiene más de 130 ubicaciones en España. El centro de León, ubicado en la calle San Agustín, 9, es uno de los afectados. Una clienta publicó una reseña negativa este miércoles, en la que relata cómo llegó al centro para una cita programada y lo encontró cerrado sin previo aviso. «Cerrado temporalmente. Ni te avisan por correo, ni llamada, ni WhatsApp, ni nada. Es vergonzoso. Qué mínimo que avisen. Llamo a atención al cliente y nada, sale apagado», se quejó la clienta.
La OCU ha publicado recomendaciones para que los afectados puedan reclamar por los servicios pagados y no recibidos. Se insta a los clientes a conservar todos los recibos y contratos, y a presentar una reclamación formal ante la empresa. Además, la OCU ofrece asesoramiento legal a los consumidores afectados.