¿Construirán de una vez por todas el centro de salud de El Ejido?

¿Construirán de una vez por todas el centro de salud de El Ejido?

- in Noticias León
centro de salud

Al fin la Junta de Castilla y León ha presupuestado la construcción del tan necesario centro de salud en el barrio del El Ejido. Sin embargo esta no es la primera vez que los leoneses oyen hablar de este tema, y la única información que reciben son dilaciones en el tiempo.

Cabe recordar que esta propuesta fue una reivindicación de Unión del Pueblo Leonés que vino de la mano del procurador Luis Mariano Santos. El fue quien arrancó el compromiso por parte de la Junta de Castilla y León que por aquel entonces presidía Juan Vicente Herrera..

En este momento el presupuesto y desembolso que supone la construcción de nuevo centro de salid en el citado barrio lo único que confirman es que se alargarán en el tiempo al menos durante dos años más.

De esta forma se confirma el incumplimiento a sabiendas, de los acuerdos presupuestarios anteriormente publicados. Sin embargo esta no es una situación aislada. ya que en el municipio de Sahagún sería otro de los ejemplos claros.

Finalmente parece, y según informa UPL, que ante la construcción de este tan demandado y necesario centro de salud lo único que cabe lamentar es el retraso en su ejecución. Ya que después de los años que han transcurrido desde los compromisos que adquirieron el compromiso no se llevó a cabo.

En esto momentos Unión del Pueblo Leonés se ve comprometida a esta obligación contraída.

 

You may also like

Derribo de un edificio en la plaza Severino Ibáñez en León

Luis Miguel García Copete, concejal de Desarrollo Urbano,