Cazados de madrugada de fiesta en León

Cazados de madrugada de fiesta en León

- in Noticias León
cazados fiesta leon

Altercados en plena calle, la agresión a un varón de 42 años en el centro de León, un pub de la Plaza Mayor de León desalojado…parece que las infracciones en estas fiestas habían llegado a su fin. Sin embargo nada más lejos, un grupo personas cazados a las 5 de la mañana de fiesta en un local de León.

Los agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León sorprendía esta misma madrugada a un grupo de seis personas en el interior de un local en la calle Fray Luis de León.

Se encontraban de celebración en el interior del local al puerta cerrada. Por esa razón se ha procedido a tramitar las correspondientes denuncias. Ya que al personarse en el lugar a las 12:00 horas y a las 5:00 horas de la madrugada comprobaron los hechos.

Los denunciados de enfrentan a dos denuncias, la primera de ella por incumplimiento de la medida obligatoria del uso de la mascarilla. Y en segundo lugar por estar fuera del horario marcado.

No fue la única fiesta: más cazados de fiesta en León

Además en torno a la 1:00 de la madrugada y en la calle Matasiete, la Policía vuele a irrumpir en otro local. Donde se estaba organizando un evento. Las multas, como parece que no podía ser de otra manera son:

  • Por no utilizar la mascarilla
  • Organización del evento
  • Incumplimiento del horario establecido

You may also like

Calleja y el trauma de Maribel Verdú

La actriz ha sido otra de las invitadas