Un casa de la Ronda Interior que formaba parte de las obras de demolición se cae sobre una excavadora.
- Quedará la zona totalmente limpia a lo largo del día para continuar con las obras que se realizan con toda las medidas de seguridad
Una casa de la Ronda Interior que formaba parte de las obras de demolición de casas para avanzar en dicho proyecto se ha caído esta mañana sobre una excavadora que realizaba los trabajos oportunos. Por su parte, el operario de la empresa de adjudicataria de dichas obras que conducía la máquina excavadora ha resultado ileso y ha salido por su propio pie del vehículo.
Según ha explicado el concejal de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de León, Luis Miguel García Copete, a lo largo de hoy, quedará la zona totalmente limpia para continuar con las obras que se realizan con toda las medidas de seguridad.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Local de León, y el Servicio de Emergencias 112. Los trabajos de demolición se iniciaron la semana pasada y afectan a los primeros diez edificios de las calles Fernando I y Alfonso El Justiciero para construir la Ronda Interior Norte.
Amanda Arroyo