‘Agua para los perretes’ un gesto amable y encantador
En un giro creativo e inesperado, una coqueta floristería en el corazón de León ha ganado el cariño de la comunidad de dueños de mascotas al ofrecer un servicio inusual pero bien recibido: agua fresca para perros. Esta original iniciativa ha convertido a la floristería en un destino popular para los amantes de las mascotas. ‘Agua para los perretes’ luce un encantador cartel junto a un cuenco de agua en la entrada.
La tienda que ha tenido esta genial idea es Mamen Sabadell Floristas en pleno centro de la ciudad, en la calle Alfonso V. Con esta iniciativa pretende ser ‘petfriendly’ y ofrecer a los amigos peludos de sus clientes un sorbo de agua fresca. Un cuenco especialmente diseñado para los perros que pueden disfrutar mientras se admiran las hermosas flores y arreglos que ofrece la tienda.
La amabilidad de esta tienda logra sacar la sonrisa a más de un transeúnte que se percata del encantador cartel. Un gesto amable con la comunidad que ayuda a ofrecer la cara más agradable de la ciudad, respetuosa con el medio ambiente y los animales.