Carrefour repartirá más de 2 millones de euros entre las familias españolas para la Vuelta al Cole

Carrefour repartirá más de 2 millones de euros entre las familias españolas para la Vuelta al Cole

- in Noticias León

La campaña “Vuelta al Cole” de Carrefour repartirá este año entre las familias más de 2 millones de euros en cupones descuento por la compra de libros de texto. Por cada 70 euros de compra, los clientes que compren los libros tanto en el supermercado como en Carrefour.es, recibirán 10 euros de regalo que se podrán utilizar en futuras compras de material escolar, textil y ofimática.

La venta de libros de texto a través de la página web de Carrefour adquiere más peso cada año, confirmando una tendencia de consumo en alza y ofreciendo múltiples ventajas, como la no necesidad de realizar reserva previa o el envío a domicilio gratuito para cualquier importe de compra en un plazo máximo de 48 horas. Al igual que la compra física en hipermercados, la venta online dispone de las mismas ventajas de financiación gratuita.

Hasta el 14 de agosto, que finalizó el periodo de reservas, se recibieron más de 200.000 reservas de libros de texto en los más de 200 hipermercados y en la página web de Carrefour, que se ponen a la venta con los máximos descuentos que fija la ley: un 5% para los libros de educación infantil y bachiller y el mejor precio para los libros de primaria y secundaria.

Para mayor comodidad se puede realizar la búsqueda de libros por la página web introduciendo el ISBN de los libros.

50.000 títulos a la venta y 6.700 empleos

Carrefour ha puesto a la venta 50.000 títulos en toda España para el curso escolar 2017-2018, incluyendo los temarios escolares de primaria y secundaria de las 16 Comunidades Autónomas donde está presente.

Durante la campaña estival Carrefour ha reforzado su plantilla en 6.700 personas para poder ofrecer el mejor servicio y atención personalizada a sus clientes, dentro de la apuesta por ser uno de los principales empleadores de nuestro país, que cuenta actualmente con un equipo de 49.000 colaboradores.

You may also like

Radares durante el puente de San Froilán en León

Estos son los radares de velocidad para el