Carlos Sobera parece no sonreirle la vida. Si parecía que tenía suficiente con presentar First Dates y Volverte a ver, nada más lejos de la realidad ya que ahora se pondrá al frente de la parte de Supervivientes 2019 que se emitirá en Cuatro.
Durante la entrevista que ha concedido en Viva la vida, Carlos Sobera ha podido hablar de esta nueva aventura, pero también del gran susto que vivieron su mujer y él hace solo unas semanas. Patricia Santamarina sufría el pasado mes de febrero un derrame cerebral.
“Mi mujer tuvo un susto importante”, revelaba el presentador durante el programa de Emma García. “El 4 de febrero Patricia sufrió un derrame cerebral. Estuvo tres semana en el hospital. Al principio fue muy duro porque los médicos al principio no saben decir exactamente lo que le puede pasar”.
Carlos Sobera aliviado pese al susto
Uno de los mayores miedos a los que se enfrentan todos lo que han pasado por algo así, son las secuelas que pueden tener tras el derrame. Por suerte para Carlos y su mujer, parece que Patricia no ha sufrido ninguna de importancia. “Por suerte, no había ningún efecto secundario, que era lo que más temíamos”.
Ahora que ya ha pasado el tiempo, pueden respirar aliviados y han retomado su vida con el mismo sentido del humor y las mismas ganas de siempre. “Está estupendamente. Tiene la misma agilidad mental de antes y se sigue metiendo conmigo “, bromeaba Sobera.