Los leoneses pagarán las carísimas improvisaciones del Palacio de Exposiciones

Los leoneses pagarán las carísimas improvisaciones del Palacio de Exposiciones

- in Noticias León

El candidato del PSOE a la Alcaldía de León, José Antonio Diez, ha denunciado este miércoles sobrecostes en el Palacio de Congresos.

El socialista ha señalado que la gestión del Palacio es “errática». También recuerda que ahora “debe levantarse” parte del aparcamiento actual. Pues se debe iniciar la urbanización del sector de viviendas.

Entre los hechos denunciados por Diez las “carísimas improvisaciones” debidas a la mala gestión de Silván y su equipo de gobierno.

Por otro lado, el socialista ha recordado que Silván “descartó” el proyecto inicial que tenia destinados más de 2,5 millones de euros para la urbanización.

En este sentido, Diez ha señalado, que en el proyecto inicial del Palacio de Exposiciones y Congresos se contemplaba un “aparcamiento subterráneo”. Y que ha sido la demora en el pago de las aportaciones, la que hizo que finalmente se descartase.

Finalmente el aparcamiento “tendrá que levantarse” para hacer el vial de desarrollo urbanístico, y será el Ayuntamiento quien se encargue de financiarlo nuevamente.

El actual equipo de gobierno sigue en su línea de despropósitos, en lo que ya se califica como la gestión del despilfarro.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado