En la ciudad de León, hemos sido testigos del caos circulatorio que se ha producido después de un accidente de tráfico, este no ha sido de gran importancia, tal y como podemos ver en las imágenes que encontramos a continuación, en el golpe tan solo ha sido dañado el spoiler de la defensa delantera de uno de los vehículos involucrados.
Accidente de tráfico provoca un caos circulatorio en León
El accidente de tráfico, ha tenido lugar en la Avenida Reino de León, si eres conductor sabrás que debido a las características de esta, es una zona donde es habitual ver golpes entre vehículos. Como podemos ver en las imágenes parece que uno de los coches, en este caso el azul, no ha respetado el ceda al paso o ha salido en exceso para poder ver si venía algún coche, por lo que se ha provocado una colisión con un BMW negro.
Tal y como algunos testigos informan a este medio de comunicación, el caos provocado por este accidente ha sido mayúsculo, no por el golpe en sí, si no porque los conductores de los vehículos se negaban a mover los coches hasta que no llegara atestados. Por lo que el autobús dirección universidad, así como el resto de vehículos que querían pasar por dicha calle no han podido hacerlo por, como tal y algunos leoneses han asegurado: «el capricho de dos personas»
En estos momentos, ya ha acudido atestados a dicha calle para resolver la situación, sin embargo, han sido varios los minutos en los que el tráfico ha estado completamente parado en esta calle, debido a que los conductores de los vehículos no han querido moverse hasta que estos llegaran.
Luis Casado