Un leonés que sale cada día cantar el Cara al Sol en calzoncillos tiene a los vecinos al borde de un ataque de nervios y sin saber qué hacer.
El Cara al Sol en calzoncillos
En varias ocasiones durante los últimos meses, han tenido que llamar los vecinos de San Andrés del Rabanedo a la policía por este vecino que sale a gritar a la calle para cantar el Sacar al Sol mientras se deja su ropa en casa para mostrar sus calzoncillos más exclusivos.
Viva España, viva el Rey, viva el orden y la Ley
Prácticamente a diario, éste gran amante del Caudillo, sin importarle que amanezca o anochezca, abre la ventana de su casa que da a la calle, y con euforia, entusiasmo y mucha pero mucha ilusión grita «Viva España, viva el Rey, viva el orden y la Ley». Algo que tiene sin palabras a los vecinos y personas que pasan por la calle en ese momento.
El fútbol y los himnos de los Clubes
Cabe destacar y tras varias declaraciones de los vecinos del barrio que es un gran amante del fútbol así como conocedor de muchos de los himnos. Pues además de cantar el Cara el Sol, gritar Viva España, y sin importar que se hubiese o no celebrado un partido, él canta los himnos de varios de los equipos de fútbol de España.
Si paseas por la zona, en concreto por la calle Industria de San Andrés del Rabanedo de León, podrás coincidir con los vecinos en que es una persona con gran capacidad para memorizar al completo cualquier himno, pues se le escucha cantar desde la calle tanto el himno del Madrid, como de la Cultural y Deportiva Leonesa, del Betis e incluso de aquellos equipos que según aseguran los vecinos, desconocen sus himnos, eso sí, el del Barca no es precisamente de su agrado, pues las frases tanto hacia el Club como hacia los catalales no son precisamente cariñosas. Es más, ya ha tenido algún enfrentamiento verbal con un vecino que tiene un pensamiento diferente.
La música House frente al Cara el Sol
Con respecto a la música, es un fanático de la música House pero no le vale escucharla tranquilamente en su casa o en un bar, no, a éste joven de 37 años le apasiona llegar al garaje de su casa, un garaje comunitario, abrir las puertas de su vehículo y poner la música tan alta que se escucha en varias plantas durante al menos 15 minutos cada vez que llega a casa. Es como un ritual de llegada que suele en ocasiones retomarlo en su vivienda en un tono elevado y molesto cuando sube.
El amigo invisible del cantante del Cara el Sol
Un dato a tener en cuenta de este individuo, es que tiene un amigo invisible con el que habla a diario e invita a beber más vodka. Le habla, le responde y es de suponer que es a quien dedica sus cánticos, gritos y comentarios desafortunados. Se desconoce el nombre del amigo invisible y la edad pero le acompaña desde hace meses así como una mujer que en las noches de máxima embriaguez, entra con él en su casa y hasta ahí podemos contar…
Los vecinos cansados de esta situación han llamado la Policía más de una vez, pero el vecino, se calma un rato, y al día siguiente se pone de nuevo en acción cantantando el Cara al Sol en calzoncillos, los himnos de los Clubes, insultando a los catalanes y rematando con viva España. Es un verdadero horror según manifiestan varios vecinos y ya no saben qué hacer.