Esta confitería vende la mejor torrija de León
La torrija es, sin duda alguna, el dulce más tradicional de la Semana Santa y por ello, en vísperas de que de comienzo una de las citas más esperadas por los cristianos, se va a detallar cuál es la mejor de la ciudad de León.
Son numerosas las confiterías de León que tienen a la venta este mítico postre de la Semana Santa, destacando por ser el dulce más consumido en la conmemoración cristiana que recuerda los últimos momentos de Cristo en la Tierra. Por ello, la elección de la mejor torrija de León no ha sido sencilla, y se ha decidido a través de una encuesta popular donde ha salido, como ganadora, una reconocida confitería de la capital.
La mejor torrija de León se hace en ‘Confitería Canela’
Las torrijas son un postre típico de la cocina española que se suele consumir durante la Semana Santa y en algunas regiones de España también en otras épocas del año. Se trata de una rebanada de pan (preferiblemente de varios días, para que esté más seco) que se empapa en leche o vino, se reboza en huevo batido y se fríe en aceite. A continuación, se espolvorea con azúcar y canela en polvo. Las torrijas son un postre muy popular y tradicional en España, pero cada vez son más conocidas en otros países y se están convirtiendo en un dulce cada vez más internacional.
La mejor torrija de León se vende en la reconocida ‘Confitería Canela’, siendo uno de los lugares más míticos para comprar dulces en la capital de la provincia. ‘Canela’ tiene dos locales en la ciudad, siendo el de la Avenida Ordoño II el más reconocido, pero también cuenta con otro cerca de la Catedral de León, más específicamente en la avenida de José María Fernández.