VÍDEO| La candidatura del Incibe espera sorprender a Europa

VÍDEO| La candidatura del Incibe espera sorprender a Europa

- in Noticias León
incibe

Así defiende el Gobierno la candidatura del Incibe fuera de España, con este vídeo, donde se muestra la mejor cara de León.

Recientemente, Carme Artigas, Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, entregó la candidatura de León de forma oficial. Como ya sabes, nuestra ciudad representa a España para optar a ser sede del Centro Europeo de Ciberseguridad. En esta semana decidirán la ubicación, y esperemos que la ciudad designada sea la nuestra.

El Alcalde de León ha estado en Madrid, donde le han entregado el último dossier que se ha enviado a la Unión Europea. En él podemos ver reflejadas todas las posibilidades que ofrece León, y porqué debe ser elegida frente al resto.

Nuestro alcalde, José Antonio Diez ha reconocido que gracias a esta candidatura, la ciudad de León ha tenido difusión en Europa. Además, si nuestra ciudad es la designada para albergar la sede del Centro Europeo de Ciberseguridad, será un impulso bastante grande. Podría suponer el desarrollo de muchos proyectos vinculados con esta sede, además de una proyección de nuestra ciudad muy importante.

No cabe duda que León es una ciudad pequeña y hospitalaria, que necesita un centro de estas características, para iniciar varios proyectos. Además, el Incibe cuenta con unos profesionales excelentes, que no cabe duda que están más que capacitados para llevar a cabo esa labor. Así pues, esperaremos que a lo largo de esta semana la decisión que tomen desde la Unión Europea sea positiva para nuestra ciudad. León se merece ser la sede del Centro Europeo de Ciberseguridad.

 

 

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León