Programa de actividades de un campamento de verano que promete mucha diversión
Cerca de las vacaciones de verano son muchos los padres que se plantean cómo entretener a los más pequeños de la casa, por lo que, desde la Guardería y Ludoteca Acuarela, localizada en pleno centro de León, se ha propuesto un divertido programa de actividades muy diversas. Si bien durante el resto del año dan clases de inglés y de matemáticas básicas como distinguir los números, la metodología que utilizan hace que los niños aprendan mediante el juego y sin darse cuenta. Además, cuentan con unas clases únicas de educación emocional, que la diferencian de otros centros, puesto que se proponen ayudarles a formar su personalidad conociendo los gustos y necesidades sociales de cada uno.
En su campamento de verano hay talleres diarios en horario de mañana, de 10:30 a 13:30, los cuales tocan diversos temas como el arte o la historia, de modo que podrán divertirse mientras aprenden, incidiendo en el desarrollo integral a nivel cognitivo, motor, social y afectivo de los participantes.
Las actividades están orientadas a niños que cursan infantil, pudiéndose incorporar hasta los 7 años. Asimismo, cabe destacar que el centro cuenta con instalaciones preparadas para realizar todo lo propuesto, desde cocina, piscinas de bolas a varias zonas con juguetes, así como de salas para descansar y reponer fuerzas; y se proveerá a los participantes del material necesario para su realización.
Con el fin de mantener un orden y control, el aforo es reducido y los interesados deben inscribirse con antelación para que los monitores se planifiquen. Por tanto, se puede reservar plaza llamando al 987 233 722 o bien escribiendo a: cbacuarela@gmail.com.
Por otra parte, los expertos recuerdan que los campamentos de verano son una excelente opción para que los más pequeños pasen sus vacaciones de manera divertida, educativa y enriquecedora, así como una gran forma de aumentar sus habilidades sociales.