Un camión se queda atascado en pleno centro de León

En torno a las 10:45 horas de la mañana de hoy viernes día 3 de julio, se producía un gran atasco en esta calle de León debido a que un camión se quedaba atascado en el centro de León.

https://digitaldeleon.com/noticias-leon/mujer-tendida-arcen/

El vehículo se disponía a circular por la calle Fuero, calle que une Gil y Carrasco con la Plaza Pícara Justina. Al finalizar la calle hay una curva en ángulo recto que ya es conocida por todos. Ya que en muchas ocasiones los vehículos aparcados a ambos lados de la calzada a veces dificultan el tránsito.

https://digitaldeleon.com/noticias-leon/mujer-tendida-arcen/

Tanto es así que en esta ocasión se encontraban estacionados un coche en el lado izquierdo y una furgoneta en el lado derecho respectivamente.

El camión se disponía a hacer la cerrada curva cuando se vio atascado entre la furgoneta y el coche que estaban aparcados a ambos lados de la calle Fuero. De tal manera que llegó un momento en el que ni siquiera podía maniobrar marcha atrás quedando totalmente atascado.

Esto provocó una gran retención de todos los vehículos que iban accediendo a la citada vía, provocando malestar y crispación entre los conductores de los demás vehículos a la cola.

Cabe destacar que en esta ocasión los vehículos estacionados se encontraban perfectamente aparcados, sin incumplir ninguna de las señalizaciones del paviento.

Después de más de veinte minutos de tensión por parte de los conductores que se iban acumulando en esa calle, finalmente el conductor de la furgoneta procedió a retirarla pudiendo así el camión continuar su marcha. Y por tanto descongestionar el atasco de la calle Fuero.

 

Digital de León