VÍDEO| El Camino de la Felicidad está en Villaobispo, ¿lo conoces?

VÍDEO| El Camino de la Felicidad está en Villaobispo, ¿lo conoces?

- in Noticias León
2147404519 views
2147404573 views

VÍDEO| El Camino de la Felicidad está en Villaobispo, ¿lo conoces?.

Son incontables las ocasiones y los diferentes gestos que hemos visto a lo largo de estas semanas por parte de la gente respecto de la pandemia que golpea nuestro país y a todo el mundo.

Igualmente infinidad de tareas para ocupar nuestro tiempo y el de los más pequeños.

Desde gestos de apoyo, pancartas en las terrazas y ventanas con mensajes, vídeos de anécdotas personales de cada uno…

Sin embargo las acciones que se hacen más virales en las redes sociales, son los gestos que unen a los vecinos de algunas zonas.

Tanto es así que en Villaobispo de las Regueras, los vecinos de la localidad de han unido para crear el Camino de la Felicidad.

El Camino de la Felicidad es un pequeño gesto que hace grandes a los vecinos de la zona, los cuales no han dudado en participar y poner su granito de arena para que el camino alcance ya varios de metros de longitud.

Como podemos ver en el siguiente vídeo, tan solo hay que decorar una piedra de la forma que mas nos guste, y colocarla a la cola de este peculiar camino que ya conocen todos los vecinos.

Desde piedras simulando animales hasta originales dibujos con los nombres de cada uno. Lo que si podemos comprobar es que hay decoraciones de lo más original a los largo de este peculiar y simbólico camino.

 

You may also like

Brutal accidente de tráfico en Las Murias

Una mujer ha tenido que ser rescatada tras colisionar de forma frontal con un camión