Cambio de ubicación del radar detector de velocidad

Cambio de ubicación del radar detector de velocidad

- in Noticias León
radar

La Concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de este municipio ha querido informar del cambio de ubicación del radar detector de velocidad.

Por esta razón ha comunicado que apartir de hoy lunes día 3 de agosto el radar detector de velocidad pasará a estar operativo en la carcasa situada en la Calle General Benavides, esquina con la Calle Gennevilliers. En sentido de circulación salida de la ciudad. Se recuerda que dicho equipo detecta el exceso de velocidad en ambos sentidos de la circulación.

El Ayuntamiento de La Bañeza, cumple con el compromiso de transparencia adquirido con la ciudadanía el pasado 4 de marzo. Por esta razón y en el sentido de informar previamente a los ciudadanos del cambio de ubicación del radar a través de los medios de comunicación. Ya que como siempre han mantenido desde el actual equipo de gobierno municipal, la realización de controles de velocidad no persigue un fin recaudatorio sino preventivo.

Asimismo desde Digital de León recordamos que quienes deseen conocer la ubicación de los radares programados para esta semana en León. Los pueden consultar en el siguiente enlace. Estos son los radares que habrá en León durante esta semana

Además de la ubicación también se informa del horario y la velocidad máxima de la vía donde esté situado el radar en ese momento.

You may also like

La alcaldesa de Sahagún se sube el sueldo usando su voto de calidad

Las críticas no tardaron en saltar cuando salió