Los trabajos de asfaltado obligan a cortar diferentes calles de la ciudad
Continúan los trabajos de asfaltado que el Ayuntamiento de León ha puesto en marcha durante la época estival en las céntricas calles de la ciudad. Durante el día de mañana, jueves 22 de agosto, las labores se centrarán en dos tramos de la calle San Pedro y también en la N-630, entre la Plaza de Toros y el cruce de Michaisa.
En la calle San Pedro los trabajos, que ya dieron comienzo el lunes, continuarán durante el día mañana. En este caso hay un corte total de la circulación en dos tramos de esta vía. Por un lado la calle San Pedro desde el cruce de la calle Buen Suceso con La Serna y Miguel Zaera con José María Fernández y, por otro, la calle San Pedro entre las calles José María Fernández y San Juan.
Igualmente, se mantienen los trabajos en la N-630, entre la Plaza de Toros y el cruce de Michaisa. Aunque la vía se encuentra cerrada al tráfico, sí que está permitida la salida de vehículos desde la rotonda de la Plaza de Toros hasta la incorporación a la avenida Ingeniero Sáenz de Miera, a la altura del Estadio de Fútbol Reino de León.