Los equipos de trabajo se desplazarán a la avenida Mariano Andrés
Está previsto que las tareas de asfaltado que llevan días sucediéndose en la avenida San Mamés se den por finalizadas hoy, por lo que el tráfico volverá a la normalidad y no habrá más cortes de circulación a partir de mañana jueves, 5 de septiembre.
Tras finalizar dichas obras en la avenida San Mamés, los equipos de trabajo se desplazarán a la avenida Mariano Andrés, donde comenzarán los trabajos a partir de mañana por la zona próxima a la LE-20, junto al Colegio de la Asunción.
Con estas dos actuaciones, los trabajos planteados para este verano están llegando a su fin. En total, el Ayuntamiento de León ha invertido 850.000 euros remodelando la calle Mártires de Somiedo y el tramo de la avenida Gutiérrez Mellado comprendido entre la rotonda del León y la que une las avenidas Peregrinos y Reyes Leoneses. Asimismo, ha finalizado ya el reasfaltado de la N-630 en el tramo comprendido entre la plaza de Toros y el cruce de Michaisa y en las calles La Serna y San Pedro. También recientemente el Ayuntamiento de León ha reabierto la calle Era del Moro tras las obras llevadas a cabo en esta vía por Saleal para renovar el colector y mejorar la accesibilidad de los peatones en la misma.