Calleja llama «insensatos» a los conductores de los coches que no podían avanzar por la nieve
Jesús Calleja, a punto de estrenar la nueva temporada de su programa Planeta Calleja, ha dado mucho que hablar en las últimas horas en las redes sociales.
Hace unos días, un usuario subía un video en el que se ve a dos coches atascados en la nieve con un joven empujando a uno de los coches por detrás intentando que el coche se moviera y como Calleja pasaba a su lado con su coche y no se paraba a ayudar. Las críticas cayeron sobre el aventurero a los poco minutos.
Ahora, es Calleja quien responde al chico del vídeo y a los haters: «estaba en un pueblo que se llama Maraña y me llamó mi madre, que mi padre estaba en una situación grave de accidente vascular y que habían llamado a la ambulancia». Calleja proseguía: «así que salí sin demora. Es mi padre y estaba y está grave. Siempre paro a ayudar, pero entre escoger a dos vehículos de insensatos que se aventuran a subir un puerto como Las Señales en una intensa nevada, para jugar, poniendo en riesgo a cualquier conductor y que, además, me insulte y de por sentado que puede hacer lo que quiera, como ir sin cadenas en esas condiciones climáticas, y en vez de dar la vuelta insisten en subir, conclusión, aún así le ayudaría, pero la prioridad es mi padre»
Además, ha anunciado su padre entró al hospital en ambulancia que su situación es muy preocupante, por lo que «si alguien aún duda es su problema» y «el insensato que colgó el vídeo insultándome no ha estado muy acertado». Para concluir afirma «sí le diré que no salga a ‘jugar’ sin cadenas y sin experiencia en un puesto de montaña en plena nevada y no insulte sin saber cuáles son las circunstancias del prójimo, en este caso yo. Saludos a todos».